El compromiso social de Fisioterapia Kheiron es poder devolver a la sociedad algo de lo que nos ha reportado, nos sentimos una parte de la sociedad de Alcantarilla y creemos que hemos ayudado curar y mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos.
La innovacion en médios tecnicos, la formación continua y la aplicación de una terapia personalizada, siempre ha sido, y será, el objetivo de este equipo, para conseguir el mejor resultado en los tratamientos de nuestros pacientes.
Desde nuestro inicio, en el año 2002, en Fisioterapia Kheiron, nuestro interés siempre ha sido el fomentar el deporte como hábito de vida saludable. Siempre hemos creído que tenemos que estar con los deportistas, pero sobre todo con los deportistas amateur. Tenemos convenios con varios clubs deportivos y colaboramos en la realización de varias pruebas deportivas.
Desde nuestro compromiso con Alcantarilla y con el deporte nació la idea de apoyar a los que se están iniciando en la práctica deportiva, para ello promovimos y firmamos con el Ayuntamiento de Alcantarilla un convenio para tratar a los niños de las escuelas municipales deportivas con un descuento del 50% en los tratamientos.
Nuestro objetivo primordial es poder contribuir en la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.